05 COMUNICADO DESDE DIRECCIÓN
Estimada Comunidad Educativa
Junto con saludarlos(as) y esperando que se encuentren bien junto a su familia, nos dirigimos a ustedes para informar sobre Los conductos regulares para informaciones o consultas para el año 2025.
- Unidad de Convivencia Escolar: Para situaciones conductuales, Justificación de inasistencia, licencias médicas, Justificación de atrasos, presentación personal, situaciones de convivencia escolar etc.
Marcela Cautivo Gajardo: Inspectora General: [email protected]
Marisol Báez Bezama: Encargada de Convivencia Escolar: [email protected]
- Unidad Técnico Pedagógico: Para consultas sobre evaluaciones, contenidos de clases, planificaciones o aspectos pedagógicos previa consultas a profesor de asignatura y jefe etc.
Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Jornada de la mañana: Rebeca Caamaño: [email protected]
Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Jornada de la tarde: María rosa González: [email protected]
- Programa de Apoyo al estudiante: Para envió de documentos con antecedentes clínicos, solicitud de entrevista etc.
Educadora Diferencial Carolina Aguilera: correo: [email protected]
- Coordinación actividades extraprogramáticas y talleres: Para información de horarios, fechas, actividades, autorizaciones.
Coordinador: Profesor Leonardo Soto correo: [email protected]
- Secretaria: Para solicitud de certificados de alumno regular, consulta de mensualidades o pagos, entrega documentos.
Secretaria: Jimena Bezama correo: [email protected]
“Se recuerda a nuestros Padres, madres y apoderados que, de tener alguna consulta referente a una asignatura el primer contacto es con el profesor de la asignatura y de tener dudas generales del curso se debe contactar con el Profesor Jefe”.
Agradeciendo seguir los conductos regulares y canales de información oficial, me despido atentamente
Guillermo Ángel Álvarez León
Director
Friendly High School
En Viña del Mar, a 03 de marzo de 2025