COMUNICADO N° 5

05 COMUNICADO DESDE DIRECCIÓN

 

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludarlos(as) y esperando que se encuentren bien junto a su familia, nos dirigimos a ustedes para informar sobre Los conductos regulares para informaciones o consultas para el año 2025.

 

  • Unidad de Convivencia Escolar: Para situaciones conductuales, Justificación de inasistencia, licencias médicas, Justificación de atrasos, presentación personal, situaciones de convivencia escolar etc.

 

Marcela Cautivo Gajardo: Inspectora General:  [email protected]

Marisol Báez Bezama: Encargada de Convivencia Escolar: [email protected]

 

  • Unidad Técnico Pedagógico: Para consultas sobre evaluaciones, contenidos de clases, planificaciones o aspectos pedagógicos previa consultas a profesor de asignatura y jefe etc.

 

Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Jornada de la mañana: Rebeca Caamaño:  [email protected]

Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Jornada de la tarde: María rosa González:  [email protected]

 

  • Programa de Apoyo al estudiante: Para envió de documentos con antecedentes clínicos, solicitud de entrevista etc.

Educadora Diferencial Carolina Aguilera:  correo:  [email protected]

 

  • Coordinación actividades extraprogramáticas y talleres: Para información de horarios, fechas, actividades, autorizaciones.

Coordinador: Profesor Leonardo Soto correo:  [email protected]

 

  • Secretaria: Para solicitud de certificados de alumno regular, consulta de mensualidades o pagos, entrega documentos.

  Secretaria: Jimena Bezama correo:  [email protected]

 

“Se recuerda a nuestros Padres, madres y apoderados que, de tener alguna consulta referente a una asignatura el primer contacto es con el profesor de la asignatura y de tener dudas generales del curso se debe contactar con el Profesor Jefe”.

 

Agradeciendo seguir los conductos regulares y canales de información oficial, me despido atentamente

 

Guillermo Ángel Álvarez León

Director

Friendly High School

En Viña del Mar, a 03 de marzo de 2025